viernes, 10 de abril de 2015

¿Nos conocemos? :)

    …Toc toc…¿hay alguien por ahí?
Os invito a quedaros, ¿nos conocemos? :)
   Antes de nada, deciros que estoy súper nerviosa, incluso estando frente a la pantalla del ordenador. Siempre quise abrir un blog, pero no me atrevía o no encontraba el momento, pero…¡por fin! Ahora sí que sí, ya era hora de armarme de valor y hacerlo, ¿y sabéis qué? de aquí no me mueven.
   A lo que íbamos, que me enrollo cual persiana. Vamos a presentarnos, mi nombre es Andrea y soy una chica de 23 años que hice de mi hobby mi trabajo; abrí hace ya casi dos añitos (como pasa el tiempo) una tienda de maquillaje, moda y complementos. Por si os preguntáis el porqué decidí eso, pues muy fácil. Estudié peluquería y estética, empecé trabajando en una conocida peluquería de Vigo, mi ciudad, hasta que llegó un día que pensé: necesito hacer algo por mí, tener algo mío, y sino lo hago ahora no lo haré nunca. Mi filosofía es que el mundo es de los valientes y que si tienes un sueño has de luchar por ello. Algo que no os dije, es que me declaro adicta a la moda y a los potis jeje.Os sigo contando, mi idea fue crear una tienda para chicas potiadictas y amantes de la moda como yo :), pero se me había quedado una espinita dentro, así que me anime y estudié personal shopper… y pasaron los días y días jeje hasta el día de hoy que decidí crear este blog. Y ahora mismo estoy con una sonrisa de oreja a oreja, con la misma ilusión que una niña con juguete nuevo y con ganas de saber vuestras opiniones y conoceros.

   Os dejo el enlace de mi página de facebook para que me conozcáis un poquito más y me despido de vosotras hasta la nueva entrada.


   ¡¡Muchos besos ruborosos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada